Octubre

eventos-icono Varios representantes del grupo MOR_Fun han participado en el X -REQOMED (X Mediterráneas Organic Chemistry Meeting) en Valencia.

titlephone

eventos-icono El Dr. Luis Álvarez ha asistido al ACS Meeting SERMACS 2022 en San Juan, Puerto Rico

img-20221024-wa0010

eventos-icono El Dr. Víctor ha sido invitado por Guzmán Gil-Ramirez, para dar una charla en la Universidad de Lincoln, UK .

img-20221024-wa0011

Septiembre

eventos-icono Noche Europea de los Investigadores. Nosotros aportando nuestro granito con “investigando juntos” desde la facultad de Ciencias. ¡Gran participación!

whatsapp-image-2022-09-30-at-204129 whatsapp-image-2022-09-30-at-204128

image Hoy decimos adiós a Miguel Ángel Medel tras su doctorado. Estamos muy orgullosos de haberte tenido en nuestro grupo. Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos.

whatsapp-image-2022-09-30-at-103326 (1)

Junio

enhorabuena Nuestra estudiante María del Carmen Mañas Torres ha defendido con éxito su tesis doctoral “Diseño de hidrogeles supramoleculares constituidos por pequeños péptidos: estudio de autoensamblaje y aplicaciones”, dirigida por Luis Álvarez Cienfuegos Rodríguez y Modesto Torcuato López López. ¡Enhorabuena a la nueva doctora!

mari

icono-de-trazo-de-calendario-de-reloj-analogico-byvexelsEncuentro de la Red Temática OsMolSys: Ciencia Molecular sobre Superficies: Síntesis y Funcionalidad. Granada 1-3 Junio

congreso img1971

Abril

enhorabuena Miguel Ángel Medel ha defendido su tesis doctoral: síntesis de HAPs distorsionados con carbociclos de tamaño medio. Evaluación de sus propiedades fotofísicas, co-dirigida por Dr. Sara P. Morcillo y la Dr. Araceli González Campaña. ¡Enhorabuena al nuevo doctor!

tesis-miguel---abril-22-1tesis-miguel---abril-22-2ma2

Marzo

enhorabuena Enhorabuena a la nueva doctora Ana Ortuño por la defensa de su tesis doctoral: ” Desarrollo de nuevos sistemas quirales: estudio de sus propiedades optoelectrónicas ” dirigida por Juan Manuel Cuerva y Luis Álvarez de Cienfuegos.

tesis-ana-marzo-22

Enero

eventos-icono IV Simposio de la Unidad de Excelencia de Química Aplicada a Biomedicina y Medioambiente

simposio-ueq---enero-22

eventos-icono XVI Simposio de Investigadores Jóvenes, en Alcalá de Henares.

simposio-jovenes-investigadores---noviembre-21